Ubicado en la calle Gamarra, lleva más de 30 años las 24 horas del día al servicio de los trujillanos, es una buena opción para ir a cualquier hora a degustar desde papita fritas hasta deliciosos menús.
Si tienes un antojo puedes acudir a dicho lugar y comprar unas deliciosas yuquitas, o si te provoca algo dulzón, un pastelito de coco no vendría nada mal o dulce de leche, acompañado de un vaso helado de chicha morada; si a lo mejor te provoca la carne, una patita de pavo sería lo ideal y si quieres comer algo que te sacie el hambre puedes escoger entre entradas, ensaladas, sopas, segundos, menús que van de S/1.50 hasta S/15.00 , bien servido, agradable y barato.
Sin duda alguna es un buen lugar para comer bien, disfrutar un buen momento, y hacer una mixtura de sabores, porque para probar tenemos las 24 horas, siempre disponible, con diferentes dulces, piqueos, comidas, etc.
Lo más agradable de este lugar es que te traslada hasta el oriente, puedes comer dulces chinos y comida peruana, es una mixtura entre lo oriental y lo peruano, lo que hace interesante los sabores y al lugar.
Si vienes a Trujillo sin duda alguna tienes que pasar por este lugar y sentir la mixtura peruana-oriental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario